The Evans Show





















Por suerte a veces el cable te sorprende con algún que otro gran hallazgo. Me paso ayer por la noche me quede obnubilada mirando un documental sobre un hombre que no conocía pero que su vida logro hipnotizarme ese hombre es el productor Robert Evans. 
El documental "El chico que conquisto Hollywood"(2002) de Brett Morgen y Nanette Burtein repasa el ascenso, popularidad y caída del productor de la Paramot Robert Evans en plena época dorada del Hollywood donde sus amigos eran las estrellas máximas Jack Nicholson, Dustin Hoffman, entre otros. Pero como en Hollywood todo lo que sube como espuma tiene que bajar un escándalo tras otro hizo que la carrera de este productor de películas como Barrio chino o El padrino llegara a su final.  

Drogas, sexo, escándalos y fama son los itens que presenta el intenso documental sobre este astro del cine. Vale la pena observar como Hollywood catapulta a hombres y mujeres y a la primera de cambio intentan desecharlos como cualquier trapo usado. Por suerte Robert Evans es como tantos en ese ambiente un ave fénix que renace de sus cenizas. 

Gran hallazgo, magnifica idea excelentes tomas, voz en off, fotografía y demás solo hay que buscarla y quedarse enamorado de Evans un hombre de la vieja época que resulta mágico al conocer un poco de su vida. Lastima que hoy en día ya no existe ese tipo de estrellas como se ven en el documental de la talla de Nicholson, Catherine Denueve, Al pacino, Paul Newman. Hoy en día Hollywood esta muerto sus films no son los de antes, muy pocos actores y actrices son los que resaltan y las entregas de premios son mas que nada para promocionar a diseñadores de modas y ver un sin fín de robots como actores. La decadencia absoluta. 
Documental mas que recomendable!
Trailer: 

Comentarios

Entradas populares