Atrápame Si puedes


Nadando por las aguas de Netflix naufrague en American Crime Story serie que recrea los casos criminales mas renombrados de todos los tiempos. La primera temporada recrea el caso OJ Simpson, el homicidio mas mediático de los 90´ por lo que representaba en ese momento la ex estrella de football americano devenido en actor  OJ Simpson. 
Si hay algo que dejo como enseñanza en esta vida OJ es lecciones de como matar a tu ex esposa y salirte con la tuya:
1-Ser hombre fundamental si sos mujer no funciona. Ejemplo *caso Pamela Smart . 
2-Ser conocido/tener dinero
3-Valerte de un grupo de diablo/abogados que defenderían al mismísimo Hitler. 
4-Aprovechar para tu beneficio las muertes y abusos a los que son sometidos diariamente los afroamericanos. 

La serie te cuenta todo esto y no mas que esto, la triste historia de un caso mediático en el que a nadie le importo la victima sino el victimario OJ Simpson. Pese a que Simpson maltrataba continuamente a Nicole Brown, sometiéndola a golpizas de muerte con fotos incluidas, testigos y demás cosas tremendas nos centramos en una vieja adicta a la cocaína que escribe un libro diciendo ser amiga de Nicole y contando intimidades para hundir en el fango a la pobre de Brown que encima de ser casi decapitada acuchilladas tiene que soportar el escarnio publico de esta tipeja y de los roba cámara de turno de Kris y su pandilla. Pero claro como nos vamos a preocupar por una mujer divorciada que era libre de estar o no con Ronald Goldman, que dejo 2 hijos que encima quedaron a cargo del asesino. No podemos tener compasión de esa mujer y sí de la pobre victima OJ Simpson. 
Lo que puedo rescatar de la serie es la labor de la fiscal Marcia Clark otra victima del patriarcado sanguinario que utilizo todas sus bajezas para desestabilizarla durante el juicio. 

En este momento pregunto ¿qué sera de la vida de OJ Simpson? ¿Estará disfrutando su riqueza después de tanto trabajo?¿Sera de esos abuelos que llevan a los nietos a la plaza como un gran hombre de familia e inocente?. No estuve ni cerca, el señor Simpson se encuentra en prisión por robo y secuestro pero pronto le van a otorgar la libertad condicional para que disfrutemos de su tan bella compañía y existencia. Y Nicole Brown? sigue muerta y sin justicia. 

Comentarios

Entradas populares