Capturando Misterio


Si hay algo que me fascina es el arte de la fotografía como ya bien se pudieron dar cuenta en varias entradas del blog. Tengo la suerte de encontrarme día a día con varios artistas de puta madre que vale la pena recomendar, es el caso de Daisuke Yokota
Un joven fotógrafo japones Daisuke Yokota (1983) la rompe con todo su talento en el arte de la fotografía, en su obra se pueden ver paisajes en lugares inhóspitos en color, blanco y negro saturados con un efecto que hace de la imagen vieja y espectral. Con seres que no poseen rostro, desnudos que destilan sexualidad y roturas como también arrugas en el papel. 




Su estilo con tanta oscuridad intensifica las ganas de conocer a este artista, el efecto que logra Daisuke Yokota es realmente conmovedor y a la vez misterioso. Vale la pena realmente conocerlo e indagar en sus obras que son muy interesantes, es genial que hoy en día nuevos talentos sigan fortaleciendo el mundo del arte con tanta fuerza. 

Posen sus ojos en obras del artista como por ejemplo las del libro llamado Corpus que en verdad si les interesa el desnudo tanto como a mi les va a resultar muy bellas para ver y admirar. A no perdérselo!!

Saludos!

Comentarios

Entradas populares