Cazador cazado


Advertencia no miren la película Verano de corrupción (1998) antes de ir a dormir como hice yo,se los suplico, tendrán mal sueño asegurado!!!! 

Si quieren confirmar que el mundo es una agujero de injusticias y maldad miren un rato el film Verano de corrupción de Bryan Singer basada en una novela de Stephen King. La película trata sobre un adolescente llamado Todd (Brad Renfro) quien se obsesiona con un pobre viejo llamado Arthur Denken (Ian Mc Kellen). Resulta que para sorpresa mía el viejo cuyo nombre es Kurt Dussander era un ex soldado de los campos de concentración nazi, Todd hacia tiempo que lo investigaba proponiendo al maldito anciano que le cuente todo lo que sucedió por aquellos años a cambio de no delatarlo con la policía.
En el transcurso de la película el morbo del joven Todd incrementa y nada es suficiente para el adolescente quien descuida sus estudios y se vuelve un ser mas que nefasto.

El film se pone cada vez mas intenso y ya nada va a ser igual en la vida de Todd que parece compenetrarse con Denken hasta el punto de no saber cual es mal basura de los dos. 
Las actuaciones tanto de Brad Renfro como de Ian Mc Kellen son muy buenas; tristemente nos quedamos con ganas de mas Renfro que lamentablemente falleció a la edad de 25 años victima de sus adicción a la heroína. 

La película toca un tema muy sensible como el horror del genocidio nazi por ende te deja herido e impotente, cuanta gente hizo el mal por aquellos años y después siguió su vida sin castigo alguno. Lamentable
Sin mas disfruten de las sublimes actuaciones que nos regala el film Verano de corrupción. 

Saludos!

Comentarios

Entradas populares