Ma Mére


Si queres ver un drama con personajes demasiado pintorescos para esta vida algo descolorida mirate una de Pedro Almodovar y vas a saber lo que es bueno. 
Encontre gracias a la magia de internet el film Todo sobre mi madre (1999) de Pedro Almodovar.  La historia es mas o menos asi una madre soltera enfermera llamada Manuela (Cecilia Roth) vive con su adolescente hijo Esteban (Eloy Azorín), el joven se pregunta quien es su progenitor ya que su madre no da mucha data de su paradero. En el día de su cumpleaños Esteban va con su madre al teatro terminada la obra espera a la salida a su actriz preferida sin poder hablar con ella corre atrás del auto de la actriz con tanta mala suerte que es atropellado por otro vehículo. Su madre enloquece su muerte ya es un echo.  Desencajada Manuela decide buscar al padre de Esteban un transexual que tiene una vida plagada de problemas. 
En el camino Manuela se encuentra con una vieja amiga Agrado (Antonia San Juan) un personaje desopilante del film. Otra de las apariciones importantes es la de Penelope Cruz quien hace de la Hermana Rosa. 

La actuación de Cecilia Roth no logra convencer actúa de forma forzada para nada natural pero no logra arruinar la película por suerte. 

Almodovar te muestra el drama de las drogas, prostitución y sida con un abanico de personajes que destilan grandeza eso hace a este film gigante y muy bueno. Excelente historia. 
Tendrán que verla. 
Saludos!

Comentarios

Entradas populares