¿Será que no quiero dar la vuelta sin tus ojos?


Después de la muerte de Luke Perry (Mi amor platónico de niña) me puse a buscar algo en su filmografía y encontré un film interesante. Normal Life 1996 de John Mc Naughton es una película que trata sobre dos jóvenes que se conocen en un bar, Chris (Luke Perry) es un policía respetable y con buenos valores, Pam (Ashley Judd) es una mujer peligrosamente bella e inestable a todo nivel que termina encandilando a cualquier hombre a su paso. El caso es que ambas almas diferentes el uno al otro se casan y quieren tener una vida como cualquier otra feliz pareja de casados...si! es obvio que algo va a salir mal. 
Pam no se siente tan cómoda en su nuevo rol de esposa devota y se termina metiendo en cuanto lío se le cruza. Deudas con tarjetas de crédito, ṕroblemas en su empleo y choques violentos con su esposo Chris. Este no se ve tan disconforme con esa vida sin sobresaltos matrimonial y no puede comprender el accionar de su cálida y exuberante esposa. Chris cree que debe ayudar a Pam que debe sacar a flote el matrimonio y se la carga con todo metiéndose en situaciones que en un futuro le van a caer como patada. 
La trama es sencilla pero te da lugar a reflexionar sobre el personaje de Pam, Estaba tan errada en sus ataques nerviosos? Fuera de que tuviera algún trastorno psiquiátrico, no les pasa o pasó que no quieren una vida de pareja impuesta por la sociedad?. Por qué en las relaciones todo tiene que ser cumplir con pasos como por ejemplo visitar a la familia del otro, embancarse en reuniones familiares agobiantes, contraer matrimonio, tener hijos sentirse feliz por cumplir con rutinas con sabor a nada. Confieso que la gran interpretación de Ashley Judd te deja enredada en mil preguntas. 
El personaje de Chris, muy bien realizado, termina dando pena, intentado ser el salvavidas de Pam cuando en realidad Pam si puede vivir sin él, pero él no sin ella.
El final lo juzgaran al verlo, no se la pierdan!!. 
Tal vez lo normal sea que la cotidianeidad nos moleste aunque sea un poco. 

Comentarios

Entradas populares