SEX-TOy


¿Quién no fantaseo alguna que otra vez con tener una aventura de locos, apasionada y animal?. Bueno todo esto se da en un film con Kim Basinger y Mickey Rourke ambos en su mejor momento. 
El film Nueve semanas y media (1986) nos adentra en la pasión que se genera entre dos personas Elizabeth (Kim Basinger) y John (Mickey Rourke) que se ven por primera vez de pura casualidad y se devoran con la mirada de ahí en mas realizan todo tipo de encuentros y juegos sexuales para deleite de los espectadores que extasiados seguimos el andar de ambas maravillas. Al principio John hace de amo y la pobre Beth acata ordenes y se devora toda la heladera con una venda en los ojos, se disfraza, baila en síntesis se convierte en su esclava. 

Pero no todo es bello en la historia, John se vuelve algo intenso e introduce a la pobre de Beth en tríos, sexo en la calle y demás locuras. Elizabeth no se siente muy cómoda con la situación encontrándose en una encrucijada ¿seguir sin timón y en el delirio o alejarse del loco John para siempre?. 

La película posee el sensual tema de Joe Cocker, una muy buena historia, intensa, explosiva, baile inolvidable de Basinger y la mejor cara de Mickey Rourke. Es imposible no querer engancharse con un clásico de tantos que posee el director británico Adrian Lyne. Solo hay que sentarse en el mejor de los sillones y con cuaderno y lapicera en mano sumergirse en el film Nueve semanas y media. 
Imperdible!! 

Comentarios

Entradas populares