Mi Marciana Favorita


Sin poder dormir por una tos de miedo encendí la computadora para ver la película llamada Bajo la piel (2013) de Jonathan Glazer con Scarlett Johanson como protagonista. 
La historia es mas o menos así,  Scarlett es una alienigena bella y terriblemente atractiva que tiene como meta levantar hombres con su camioneta, seducirlos y llevarlos a su casa donde funciona una especie de aguas turbias que chupan a los pobres infelices. Lejos de acostarse con ellos solo camina se quita la ropa y en el cortejo desaparecen. 

En un momento de la trama la alienigena levanta a un joven con una deformidad en su rostro quien resulta cambiarla, de ahí en mas la bella marciana suspende su misión. Pero no todo le va a resultar fácil ya que al verse desnuda como si fuera una mujer intenta hacer el amor con un hombre que le dio refugio en su casa pero pronto descubre que su deseo no puede ser llevado a cabo de ahí en mas se pierde en lugares inesperados. 

No voy a develar el final pero no es bueno amigos, el film tiene varios momentos desesperantes y dolorosos. El director Glazer crea una atmósfera de miedo, generando suspenso en el espectador pero también hay ciertos pasajes que te hacen pensar el papel de la mujer como carnada de ciertos animales nefastos. 

La actuación de Scarlett Johanson es muy buena como los planos, silencios que se generan y la música de Mica Levi Hacen el todo Magnífico!!! 
Queda en ustedes verla y sorprenderse!

Comentarios

Entradas populares