La familia


Que algo a esta altura de mi vida, con casi 30 años me diese miedo en el cine era casi utópico pero sucedió viendo Partisan (2015) de Ariel Kleiman. 
Al principio todo parece muy normal niños jugando en un lugar, gente diviertiendose pero al rato la cosa se pone rara que hace tanta gente reunida en un lugar incierto alejado de toda civilización. Un hombre Gregori (Vincent Cassel) macho alfa rodeado de mujeres solas que desamparadas en la vida caen en manos de este hombre que les ofrece lo que buscan refugio y amor la pregunta es ¿se lo brinda verdaderamente?. No solo no le brinda amor sino que las utiliza para reproducirse, con todas ellas hace mil hijos y después a esos mismos niños los utiliza como soldados para matar a gente común y corriente del afuera. 

Dentro del grupo de niños hay uno que es su predilecto llamado Alexander (Jeremy Chabriel), Gregory demuestra quererlo pero nada es verdadero en ese mundo perverso que creo. 

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en este film que nada nos podía destrozar mas la mente aparece en escena un nuevo niño llamado Leo. Leo cuestiona cada palabra de Gregory lo que hace ruido en Alexander y los demás niños cuestiona su proceder y no se come ni una palabrería del jefe, Gegrory enfurece en silencio pero lo hace. ¿Hará Leo tambalear el reinado de Gregory? ¿Podrá Leo salir airoso de Gregory?. 
Consejo del día: Si te encuentras sensible, un poco alterado confuso o depresivo por favor no veas esta película no es apta para gente con sensibilidad extrema. A mi me conmovió mucho pero como tengo el don de auto destruirme la seguí viendo. 
Gran actuación de Vincent Cassel, los papeles de malo son los que mas le quedan. 
Sin mas que aportar Partisan es un film que hay que ver sin morir en el intento vale la pena, pese a que el director incluya niños en el film que eso suele ser mas dañino para el espectador.  

Comentarios

Entradas populares