Se pinchó...La Nariz?


Ayer fui a ver con mi querido hermano el cover que realizo Andres Muschietti del film It (Eso).
La película es casi igual a la que vimos muchos en su versión noventosa, salvo el pequeño detalle la falta de interpretación del joven Bill Skarsgard como el payaso Pennywise. Si lo comparamos con la poderosa actuación de Tim Curry el payasito de Skarsgard no le llega ni a los talones y no porque el joven Bill no tenga talento sino que en el film hay tantos efectos especiales que no deja ver siquiera un gramo de actuación. Es un efecto tras otro lo que te lleva a querer llegar a tu casa y ver la versión original, la sublime versión original, que posee terror del bueno sin caer es bajezas que no dan susto sino mas bien repulsión. 
Los films del 2000 para acá suelen caer en los típicos chascos de mostrar litros de sangre, miembros amputados y demás asquerosidades que no provocan miedo sino vacío. Si recordamos películas como Psicosis de Hitchcock viéndola en la actualidad me sigue provocando terror, recordemos que hablamos de un film de (1960). Otro film de los buenos es El bebé de Rosemary de Polanski (1968) sin ver demasiado te aniquila de miedo eso habla de la calidad del director. 
Mientras miraba la película me vino una halo de tristeza al recordar a uno de los protagonistas de la It original el actor Jonathan Brandis quien realizo una muy buena actuación como Bill Denbrough y que tristemente se suicidó en el 2003. 

Lo bueno que puedo decir de esta versión de It son las interpretaciones de los niños muy interesantes por cierto, la belleza de la joven Sophia Lillis que da muy bien en pantalla grande hacen del film algo agradable. 
Desde ya no se van a encontrar con una película mala pero para los que nos gusta el cine de terror que no abusa tanto de la magia de la computadora pasa a ser un film mas que olvidable. 

Saquen sus propias conclusiones. 
Saludos! 

Comentarios

Entradas populares