RecomendadOs!!!!

Series!!!!!
Stanger Things de Matt y Ross Duffer con Winonna Ryder. 
Para los que todavía no sucumbieron a los placeres ochentosos de la serie del momento, les recomiendo de mil amores que vean Stranger Things. Lo único que les puedo contar, un grupo de amigos se reúnen en la casa de uno de ello al despedirse y marcharse en bicicleta uno de los niños desaparece nadie sabe donde esta, lo que lleva a la desesperación de sus padres y adentrarse en un mundo totalmente desconocido para todos. 
Es casi imposible no engancharse con esta serie que presenta dos temporadas y creo que ya anunciaron una tercera. Si te gusta los 80 si amas a Winonna Ryder , si tuviste una niñez rodeada de amigos y aventuras echale un vistazo a Stranger Things que no defrauda. 


The Sinner con Jessica Biel. 
Me enganche con esta serie gracias a la recomendación de una de mis tías increíble cuando siempre creí no tener nada en común se hace la luz. 
Una mujer que vive tranquila con su esposo e hijo cerca de sus suegros con trabajo y salud se le ve trastocada su vida con un suceso sorpresivo. Con actuaciones de Jessica Biel que por cierto actúa muy bien (en hora buena eligió un excelente papel ) y la compañía de Bill Pullman (alias siempre la misma cara) por lo menos en este papel logra jugarse mucho mas de lo que nos tiene acostumbrados. 
Mirala!!

Música!!!


En épocas que faltan voces insuperables siempre caigo rendida en la voz de Sinatra y como no escucharlo si Frank sabe como seducir. Mientras me fumo un cigarrillo imaginario escucho estas tres canciones:  

1. The Girl ipanema con Antonio Jobim

2. Stranger in the Nigth 

3. Fly me to the moon

Si no te motiva Frank... 

Arte!!!

Mondongo este dúo si que trabaja, con plastilina te hacen un mundo donde reina el sexo, la política, entre otros manjares que como buena comensal me fascina degustar. 
En este documental pueden ver como se alzan al trabajo en equipo, como elaboran esos imponentes cuadros que al verlos en vivo te dan que pensar es real?. 

Cine!!!

Submarine de Richard Ayoade con Craing Roberts y Yasmin Paige. 
Un adolescente que me recuerda mucho a Serge Gainsbourg tal vez tenga un leve parecido se enamora de una compañera de escuela que parece salida de una película de los años 60 de Godard. La cuestión que este idilio se ve trastocado por un pequeño inconveniente la posible separación de sus padres. Ver esta película me pareció un gran lujo de fin de semana casi al borde del colapso nervioso pero también puede cambiarte el animo un día de semana cansado de trabajar y trabajar para no merecer un puto centavo demás. La banda sonora es realmente increíble Alex Turner sin saberlo se convirtió en el cantante de mi propia vida, imposible no hacer su canción propia, enamora. Su voz es como la de un ángel vestido de rockabilly. Sublime. 
Que decir de las interpretaciones generan magia y con esto digo poco. Ustedes sabrán si perdérsela o no. 

Semanita para ver y relajar. 

Comentarios

Entradas populares