Kill bill


No puedo con mi genio y siempre caigo en brazos de películas de infidelidad y tragedia. Atracción fatal es una de mis preferidas, pero hoy no voy a hablar de este gran film sino de otro. 
Se presume inocente (1990) es una película del director Alan J. Pakula protagonizada por Harrison Ford y Greta Scacchi. 
La historia en mas o menos así, un abogado casado Rozat (Harrison Ford) mantiene un amorío oculto con una compañera de trabajo llamada Carolyn (Greta Scacchi), la aventura en un momento termina, Carolyn ya no se siente interesada por Rozat o por lo menos ya no le sirve para ascender laboralmente y decide dejarlo, Rozat se siente desbastado con la situación y como muchos decide hacer un papel lamentable y sicópata. Llora por los rincones, vigila a Carolyn, intenta entender que hizo mal para que la excitante aventura haya llegado a su fin. 
De un día para el otro Rozat se amanece con que han asesinado a Carolyn y su eje se ve aun mas confuso e inestable que antes, recuerda cada segundo junto a su amante y ni siquiera puede disimular su dolor ante su esposa, que en silencio solo puede llenarse de odio hacia Carolyn. 
En un momento de la película Rozat es acusado de asesino y su libertad se ve en peligro, esta vez le toca estar del lado de los acusados. Lograra comprobar su inocencia?, Es inocente como dice?. 
La película es típica de aquellas épocas, la amante es la zorra, la destructora de hogares, el hombre la víctima, el débil que se vio traicionando a la madre de sus hijos sin querer queriendo. Aun así logra entretener y eso le da algo de merito. para las personas como yo que les gusta todo lo relacionado a la investigación y justicia les va a atraer el film. 
Película:  

Comentarios

Entradas populares