A la MIERda!

Michell Harrison o Courtney Love (1964) un personaje controvertido en el mundillo del antro rock. Odiada y amada por muchos, por mi parte querida y respetada. Tuvo que bailar varias veces con el mas feo. 
De niña tuvo una vida de nomade, abandonada por sus progenitores, desterrada deambuló por calles apedreada hasta que de tanto caminar no tiene mejor suerte que encontrarse con el lindo de Kurt Cobain que a la primera se suicida de un escopetazo poniendo fin a todo y dejándola sola con una niña a quien criar. Con subes y bajas en su problema con las drogas la pobre de Courtney siguió como pudo pese a las difamaciones de los mala leches de siempre incluyendo acusaciones de ser la responsable de la muerte de Kurt. 
Sin mas siguió la lucho y hoy en día es el ave fénix del Rock!
Grande Courtney! 

Documental: 

Comentarios

  1. Courtney debe ser una de las figuras más bastardeadas del rock. Su imagen de viuda negra es, sin duda, una de las mayores injusticias del "rock". Vamos a hacer lo posible para que, de ahora en más, sea conocida por su obra musical y no por haber sido la pareja de Kurt Cobain (quien claramente tendría que ser el que haya quedado como una basura al haber abandonado a su hijita recién nacida y a su mujer). Salud. Gaby

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas populares