Lobo ¿esta?


Si hay algo que sabe hacer  bien el Genial Saura es jugar con los fetiches y paranoias de los seres humanos, todo en un film. Freud se hace una fiesta con este pibe ja!
Carlos Saura tal vez lo conozcan de películas como "Deprisa, deprisa", "Peppermint frappé" entre otras obras maestras de este gran director español.
La película en cuestión se llama "Ana y los lobos"(1972), ¿de que va el film?, Una niñera inglesa llamada Ana es contratada para cuidar a las hijas de uno de los dueños de la casa Juan. La cuestión que nada le va a resultar sencillo a la joven; los tres hermanos José, Juan y Fernando dueños de la mansión se obsesionan con ella haciendo del film un entramado siniestro y acojonante. 

Con personajes desquiciados que poseen personalidades que cerca del final cuando yo creía que nada iba a pasar colisionan logran atrapar al espectador. La presencia de la actriz Geraldine Chaplin, musa y esposa en esos años del cineasta Carlos Saura hacen de la partida algo increíble junto con el actor Fernando Fernan Gomez entre otros colifas grandes interpretes. 
Si se quiere mirar buen cine y quedarse con la boca abierta a no perdérsela. Saura jamas desilusiona. 
Saludos!!

Comentarios

Entradas populares