Love me, Please Love me!



Se puede decir que el inicio del talentoso Gus Vant Sant en el cine a sido deslumbrante y lo mantiene a lo largo de toda su filmografia de la que por cierto soy una ferviente admiradora.
Mala noche(1985), es la primera pelicula del director Gus Vant Sant. El film relata la historia de Walt un joven almacenero gay que se obsesiona con un muchachito mexicano llamado Johnny Alonso quien huye y ríe de él constantemente.

La cuestión que el personaje de Walt hace las mil y unas para que Johnny le corresponda pero no lo logra ya que Alonso es Heterosexual volviéndose un ser desesperado e insistente por conseguir al objeto amado. Sin respuesta del querido Johnny se termina por involucrar con el amigo del joven llamado Roberto con quien mantiene relaciones sexuales. 

Gran film centrado en un contexto de marginalidad, con una estética para mi gusto sublime en blanco y negro, muy buenas escenas, excelentes actuaciones, música y magnifica historia que pasa por varios temas como la homosexualidad, la inmigración ilegal y demás logra cautivar a quien la ve. 

Simplemente cine que HAY que ver!
Película:

Comentarios

Entradas populares