El Amante Cazado


Se puede amar cada día mas a Woody Allen en el cine? Claro que si y se comprueba en este film de John Tarturro. 
La historia es así un hombre elegante y bien parecido llamado Fioravante (John Turturro) es tentado por su gran amigo Murray interpretado por Woody Allen a prostituirse para ganar mas dinero, la cuestión que consigue acostarse con una mujer muy bella y adinerada que en este caso es representada por la eterna Sharon Stone. El negocio resulta y pronto este dúo de amigos se vuelve implacable consiguiendo mas mujeres solitarias hasta que Fioravante conoce a una mujer judía y viuda que es Vanessa Paradis quien logra conquistarlo hasta el punto de no poder hacer el amor con otras mujeres. 
La película cuenta con varios chistes del gran Woody Allen con ese humor que lo caracteriza. Turturro logra hacer del film un relato sublime y entrador con buena apariencia y gran estilo como también delicadeza. Dejando que el querido Allen meta mano a su film con su condimento y comicidad con temas como el judaísmo, psiquis y demás complejidades del pequeño Allen.  
En cuanto a las interpretaciones son muy buenas, como la de Paradis al personificar a esta mujer deprimida al encontrarse sin cariño a la vista. Otra interpretación que en este caso hubiera quitado es la de la siempre corriente Sofía Vergara que esta en encasillada en hacer papeles de mujeres ordinarias y limitadas a lo sexual seguramente es lo único que puede ofrecer patético. 

Espero que deseen ver Casi un gigoló (2014) tanto como yo cuando me refugie en una cama tapada hasta la médula y con todas las ansias de divertirme con Woody Allen. Gracias John Turturro!
Saludos!!

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas populares