Vagando por las Calles...


Y si el cine Argentino me sigue sorprendiendo y para bien. Por mucho tiempo se había instalado la idea de que el cine Argentino era un desastre, si te quedabas con las películas que por mucho tiempo fueron un éxito como "Mírame la palomita", "Los bañeros mas locos" y demás porquerías de dudoso gusto y sí realmente es una inmundicia. 
Hasta que me tope gracias a dios con varios film Argentinos muy buenos que me llenaron el corazón; la juventud argentina esta muy inmersa en el arte del cine y por suerte cuentan con gran talento. 
La pelicula argentina Masterplan (2012) de Diego y Pablo Levy nos introduce en la urbanidad y cotidianidad de la juventud porteña. Un joven llamado Mariano (Alan Sabbagh) esta a punto de irse a vivir con su novia Jacky (Paula Grinszpan), la cuestión que termina enredado en un problema por culpa de su cuñado, un caradura que intenta por todos los medios sacar tajada infringiendo la ley. 
Mariano sigue el plan de su cuñado y se auto-roba el auto, un hermoso y bien cuidado Siam Di Tella dejándolo a la deriva. De casualidad vuelve a pasar por el lugar y se da cuenta que un linyera se apropio del auto usándolo como casa. Intenta acercarse a el y sin pensarlo termina haciendo una amistad con el hombre llamado Andrés (Ángel Andrés Calabria), un personaje que en verdad resulta un gran hallazgo de los directores, comiéndose la pelicula y generando en el espectador un gran cariño hacia el. 
De ahí en mas con varios problemas a cuestas Mariano deberá pasar por varias presiones y miedos latentes que lo conducirán a varios pasajes increíbles en el film.  
Vale la pena ver este film entretiene al que lo mira, cuenta con varias interpretaciones sublimes, comedia, emoción y mas condimentos que la hacen insuperable. 

Sin mas que decir Aguante el Cine!!
Saludos!! 

Comentarios

Entradas populares