La Chica de Humo


Y no es raro que a cierta edad te pueda trastocar una especie de crisis todos la padecemos en algún momento, la dificultad es poder pasarla airoso. 

En el film 10 o también llamada La mujer perfecta (1979) de Blake Edwards, indaga sobre la crisis de los 40. Resulta que un afamado compositor George Webber (Dudley Moore) después de su cumpleaños numero cuarenta y tantos atraviesa una crisis de mediana edad a pesar de que posee fama, buen pasar económico y una bella mujer a su lado Samantha (Julie Andrew) no puede quitarse esa sensación amarga que lo invade. 
Como muchos hombres de esa edad empieza a fijarse en mujeres mas jóvenes hasta que en un momento de casualidad mientras manejaba su auto observa a una atractiva joven (Bo Derek) que esta a punto de casarse. Luego de este encuentro enloquece y decide seguir a la joven hasta su luna de miel en México sin importar nada se embarca en una ilusión que anda a saber donde lo terminara llevando. 

La pelicula gusta porque nos muestra lo triste que puede ser pasar aveces por una crisis pero por otro lado el director Blake Edwards nos hace pasar por varios momentos divertidos que me han echo reír hasta las lagrimas. De más esta decir que la actuación del querido Dudley Moore es excelente, la música, el paisaje, Bo Derek y que decir de la moraleja del final, Impecable.
Espero les interese tanto como a mi. Ha no perdérsela! 
Saludos 

Comentarios

Entradas populares