El Agrio Mordisco

Y es cierto que las verdaderas pasiones acarrean grandes tempestades y nunca se termina de un modo saludable. Así comienza la provocativa y bellisima película de el actor-director Mathieu Amalric, bellisima porque estéticamente parecieran pinturas de grandes y clásicos artistas, los desnudos son lienzos perfectos para mirar y observar una y otra vez verdaderamente sublime. 
La historia parte de un romance pasional entre una farmacéutica llamada Esther (Stéphanie Cléau) y un empresario Julien (Mathieu Amalric) quienes se aman locamente en un cuarto, se muerden, devoran y disfrutan de su idilio como cualquier ser humano que goce de sangre en las venas pero lamentablemente no todo es felicidad, fluidos y sexo a tu salud sino que como pequeño detalle estos dos amantes están casados. Esther cuenta con un marido y Julien con mujer y una pequeña hija, a Julien pareciera que todavia le queda un misero rastro de consideración para con su mujer y decide alejarse de su muy erótica y fatal amante pero como toda sanguijuela depredadora le envía cartas y señales para que no se le olvide que alguna vez se amaron salvajemente. 

El film El cuarto azul (2014) a cuenta gotas deja ver al espectador que algo tremendo a sucedido y es aquí donde aparecen varios cadáveres, el primero el marido de Esther, el segundo la esposa de Julien sospechosamente envenenada al comer mermelada. Ahora el problema es que todos los caminos conducen a estos dos descarriados el rompecabezas se va armando, con una investigación policial que se hunde en el morbo de a que hora y como lo hacían? mas los medios de comunicación que se fascinan hurgando en cama ajena. 
Hasta el final uno se queda con cierto interrogante Julien ¿mato a su bella y rubia esposa? Quien sabe, lo que sí es real que el film no tiene desperdicio para nada como tampoco las interpretaciones de Amalric como su realización, dirección y gran elenco. 

Espero les guste!
Saludos 

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas populares