El Sastrecillo Cobarde

Léa enamora la cámara y el cine sabe que la ama, ello se nota en la cinta de el actor-director francés Louis Garrel  quien no deja de hacerle planos a la bella rubia que se apodera de todo con su gran esplendor parisino. 
Petit Tailleur (2010) es un mediometraje en blanco y negro con musicalización buena e interesante en su totalidad. La historia se centra en un hombre que es sastre llamado Arthur ( Arthur Igual) quien trabaja con un hombre ya anciano que augura dejarle su lugar en el negocio de la costura. 
Un día Arthur es invitado por su amigo al teatro y este conoce a una mujer llamada Marie-Julie (Léa Seydoux) al mirarse se enamoran perdidamente el uno del otro. Con la realidad de un amor en plena efervescencia Marie le pide a Arthur escaparse a vivir su pasión a otra parte. Y al pobre Arthur lo martiriza la duda me voy o no me voy ¿por que? lo sabrán en el desarrollo del film. 

Un gran camino le espera a Louis Garrel como director, viendo esta cinta puede llegar a tener un futuro prometedor por que es un muy buen trabajo que realiza con música de la banda The Smiths en el cierre, grandes planos y excelentes actuaciones. Para no perderse
Saludos !!

Comentarios

Entradas populares