Tiempos violentos


El Cine Argentino siempre tiene algún que otro lujo para brindarnos y bueno en este caso la directora Anahí Berneri nos trae una película muy interesante sobre el desamor en una pareja con un hijo pequeño. 
Un matrimonio el de Lucia (Celeste Cid) y Manuel (Leonardo Sbaraglia) se encuentra en la recta final, sus vidas están atravesadas por un fuerte clima de violencia al no poder dar el primer paso a la separación esta situación se ve reflejada en su hijo que también entiende que algo no esta bien. El film Aire Libre (2014) intenta mostrar como una relación empieza a desmoronarse y como la pareja intenta superar la crisis con muy pocas intenciones de salir adelante, careciendo de amor que es lo fundamental para salir de cualquier disputa. 

Las interpretaciones son muy buenas porque logran transmitir esa violencia que se da entre Lucia y Manuel que ya no se aman y como ambos se encuentran desbordados con el fin del matrimonio pese a que intentan reconstruirlo mudándose a un lugar mas alejado de la ciudad. 
Y cuando todo parecía estallar... bueno el final lo dice todo.
Triste y abrumadora esta película retrata el amor después del amor y no es nada alentadora por el tema que trata pero si muy interesante la dirección del film. 
Espero les guste. 

Saludos!!!

Comentarios

Entradas populares