Mamita no me dejes!


Como tantas noches sin dormir nuevamente caí rendida a una fascinante película de muchas que debe a ver en esta vida. La historia es mas o menos asi; una joven madre llamada Lola (Leticia Huijara) vive con su pequeña hijita y su pareja cuando este decide irse para Los Ángeles a cumplir su sueño de cantante la joven pierde el sentido de dirección y abandona todo incluso a su pequeña hija quien queda al cuidado de su abuela y ya nada sera igual para la joven que se le escapa la vida como también sus obligaciones por todos lados. 
¿Podrá Lola manejar ambas personalidades por un lado la de ser madre de una pequeña de 5 años y por otro la de una joven y bella mujer?

Muy buen film con una historia interesante y para comprender. La película Lola (1989) es dirigida por la directora mexicana María Novaro que realiza un excelente film para los que no solemos ver cine mexicano no porque no se quiera sino porque a veces uno no sabe por donde empezar a buscar. Novaro nos introduce en esta cinta los problemas que puede llegar a tener cualquier mujer joven o no tan joven que no puede manejar ambos roles el de madre y mujer poniendo en jaque un tema difícil como cuestionable
No pierdan de vista el film Lola, imperdible!. 

Saludos !!

Comentarios

Entradas populares