El Increíble mundo de David


Sabemos que el director David Lynch es un ser con un mundo propio a la hora de hacer un film, sus personajes nunca pasan desapercibidos como tampoco sus historias, lo mismo sucede al momento de ver sus pinturas que poseen figuras paranoides, en acrílico y técnica mixta y que dan rienda suelta a los espectadores para que entremos en su mundo poco convencional; ya nos ha dejado que veamos en sus películas aquella majestuosidad, esa intensidad que tienen sus personajes que rondan lo bestial y monstruoso del Ser. 

Viendo sus obras en lienzo me retornan a algunos de sus films como por ejemplo el horripilante Bobby Peru en Corazón Salvaje encarnado por Willem Dafoe (1990) o el abusivo Frank de Terciopelo Azul (1986) personificado por el genial actor Dennis Hopper entre otros seres extravagantes nacidos del cerebro de Lynch. 
¿Se puede ser bueno en mas de una actividad artística?. Sin duda David Lynch demuestra que sí se puede ser excelente en varias áreas del bello mundo del arte por que es evidente que el hombre tiene talento y mucho. 

Investiguen sobre los cuadros de David Lynch y verán que no es poco lo que nos deja cada día el gran David su paso por la tierra sigue dejando huellas muy significativas.  















Salut Amigos!!

Comentarios

Entradas populares