Pasitos grandes


Stella es una película tan tierna como triste en muchos momentos, narra la vida de una niña francesa de 11 años llamada Stella Vlaminck (Léora Barbara) que ingresa a un Liceo y su vida empieza a cambiar. Stella vive con sus padres Serge (Benjamin Biolay) y Roselyne (Karole Rocher) quienes trabajan en un bar lleno de vagabundos, maliantes y demás gente que termina haciendo migas con la pequeña Stella. 
Viviendo una vida que no es acorde a su edad, Stella transita varias etapas, pronto su camino se ira haciendo acorde a su corta edad y ello la beneficiara al final de la película. 

Gran film, Stella (2008) de la directora Sylvie Verheyde con una historia muy tierna sobre el crecimiento de una niña y como el mundo se le impone para bien o para mal. Escenas increíbles y actuaciones impecables hacen de la trama excelente y conmovedora. También podemos disfrutar de la ultima actuación de Guillaume Depardieu quien falleció el mismo año del estreno y que se luce en un personaje entrañable. 

Un film mágico y pueril sobre el pasaje de la infancia a la pubertad, un camino nada sencillo de transitar y que Sylvie Verheyde lo expone de forma sublime. Espero les guste tanto como a mi.
Saludos Amigos !!

Comentarios

Entradas populares