En el nombre del Padre


Si hay alguien en el mundo del cine que vive  atormentado por el deseo y tentado por el fruto prohibido en cuanta  película se le presente esa persona es el actor Jeremy Irons que así parece le encanta jugar con el peligro, saltar de en cama en cama y terminar loco o muerto.
Todo esto y mas sucede en el film Damage (1992) de Louis Malle. La película trata sobre un encuentro de miradas entre un señor político británico Stephen Fleming (Jeremy Irons) y la novia de su hijo Martyn , Anna Barton, encarnada por la bella y seductora eterna Juliette Binoche. Ambos comienzan un romance a escondidas que posee todos los condimentos sexo, sexo y sexo en posiciones increíbles para anotar con cuadernito en mano por si las moscas. Lamentablemente en el transcurso del film se destapa la olla y la tragedia se hace presente. Podrá eludir a la prensa y a su familia el respetado político Fleming ante el escándalo que se le avecina?. Todo se sabrá en el desarrollo de Damage un drama de aquellos, con interpretaciones sublimes de Sir Irons y demás actores.  

Un film erótico, Damage es una película en la cual el protagonista Jeremy Irons se mueve como pez en el agua en cuanto a perturbaciones mentales y deseo incontenible de robarle la mujer a alguien. Vale la pena sentarse y disfrutar de una muy buena trama que no te deja tranquilo en ningún instante. 

Salut!

Trailer:https://www.youtube.com/watch?v=QHoSvQwvrnw

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas populares