Devórame otra vez


El tiempo nos ha dejado innumerables film polémicos que sorprendieron por ser lanzados en una época en la que había cosas de las que no se hablaban. El director Umberto Lenzi nos arrebata con un film Orgasmo (1969) lleno de sexualidad y suspenso.  La historia comienza con una reciente y pobre viuda llamada Kathryn West (Carroll Baker) que decide tristemente dar vuelta la pagina y seguir adelante con su vida. 
Un buen día conoce a un joven apuesto, Peter Donovan (Lou Castel), que de la nada se le presenta en su casa y ella como buena mujer lo deja pasar una noche en su humilde morada dando lugar a el inicio de una desatada pasión. 

Sexo y descontrol, la pobre Kathryn intenta olvidar a su marido muerto entregándose a la carne y muy bien que hace hasta que en un momento una mujer misteriosa llamada Eva se une al dúo entre Peter y Kathryn, identificándose como la hermana del joven. Los tres forman un trió de locos donde experimentan con drogas y demás tentaciones de la vida que no tendrá el mejor de los desenlaces. 
"Orgasmo" (1969) como bien mencione antes es una película del director italiano Umberto Lenzi, es un film intenso, muy bizarro en varios momentos por no decir en todos, pero muy bueno al fin y al cabo que deja al espectador cautivo en una especie de telaraña de intrigas. Con buena presencia de la querida Carroll Baker quien debe sufrir en el film todo tipo de vejaciones. Vale la pena detenerse para observar!

Interesante película para ver en alguna noche embebidos en LSD o solo disfrutando de un vaso de agua tónica. Ustedes sabrán elegir lo mejor. 

Adiós!

Trailer:

Comentarios

Entradas populares