Y el Coco se Rayó


Quien en un día de intensa furia no se a detenido por un momento a imaginarse descontrolado y esquizoide con un hacha en una mano haciendo justicia por mano propia, haciendo rodar cabezas de gente indeseable que se esfuerzan cada día para ser como mínimo insoportables. Creo o mejor dicho estoy segura que a todos se nos paso por la mente matar alguna vez. Gracias a nuestras buenas costumbres y gran corazón católico o de la religión que fuere nada de esto es llevado a cabo pero bien sabemos que en el cine todo puede suceder, todo esta permitido. Es aquí el inicio de la película Psicópata Americano (2000) realizada por la directora Mary Harron. El film esta basado en la novela del escritor Bret Easton Ellis. 

Patrick Bateman es un joven hombre de negocios de Nueva York que se codea con lo peor de la sociedad de élite, gente que vive drogada que es competitiva e inescrupulosa. Personas que poseen vidas paralelas que no son lo que muestran que solo les importa la superficialidad pero a la vez sufren y no ven provecho en lo que tienen. Un poco de todo esto le sucede a Patrick que lejos de ser como los otros por dentro es un hombre sensible que le cuesta no sentir odio por la vida y la gente con la que se codea. Esa ira hace que termine arrasando con todo lo que se le cruza en el camino y se vuelve un asesino en serie que no puede parar en ningún momento de matar y su desesperación lo lleva aun mas a hundirse en su propia locura. 
Épica interpretación de Christian Bale como Patrick Bateman, brillante e intenso Bale no deja cabo suelto y se sumerge en una performance inolvidable que solo puede recibir elogios, aplausos eternos y admiración. Muy buen elenco que acompaña la magia e intensidad del astro de Bale. Exquisito!

Escenas inolvidables, este film vale la pena verlo una y otra vez seguro nadie se va cansar de disfrutar una muy buena clase de actuación. 
Salut!

Comentarios

Entradas populares