Sweet Home !


Es muy interesante la forma que el cine o mejor dicho algunos cineastas logran capturar de una forma muy interesante los vínculos personales, es el caso de el corto Exit Elena (2012) realizado por el director norteamericano Nathan Silver. 
La trama es mas o menos asi una joven recién recibida de enfermera es contratada por una familia para cuidar a una abuela llamada Florence, la anciana vive con su familia, su hijo Jim y su nuera Cindy que es la jefa de la familia, quien lo domina todo con su gran personalidad, después retornara a el hogar el hijo de el matrimonio Nathan un joven que parece tener algunos altibajos emocionales. La matriarca de la familia Cindy intenta entablar un vinculo con la joven Elena pero la muchacha no esta muy interesada al principio. Luego logran acercarse mas pero un echo pondrá en juego su permanencia en la casa.

El director y guionista junto a Kia Davis también ambos actúan en el corto poseen un gran don para exponer personalidades muy interesantes como sofocantes. El desarrollo de la trama va montando una especie de locura que solo en una familia se puede dar y eso es lo mágico como todo va sucediendo como una especie de reality que nos muestra a las claras los vínculos interpersonales que se dan en la vida misma. Ingenioso y exagerado Exit Elena logra capturar a el espectador. El corto esta dividido en varias partes y posee una musicalización impecable. Muy recomendable!



Comentarios

Entradas populares