Salud, Dinero y Amor


Gente muy acaudalada con una vida llena de eventos sociales y amistades poderosas entre toda esa ostentosidad,  un matrimonio el de Sunny (Glenn Close) y Claus Von Bulow (Jeremy Irons) se viene a pique. Sin duda no se encuentran en su mejor momento, la adicción de Sunny a las pastillas como su idas y venidas en centros de salud hacen que la pareja viva en el caos. 
Un día la suerte de Sunny cambia y no vuelve a salir del hospital, se encuentra en estado vegetativo y nadie sabe bien que sucedió con ella , es entonces que todas las miradas se posan en el marido Claus Von Bulow. Los hijos de Sunny de su primer matrimonio temen que él haya planeado todo para quitarse de encima a la millonaria y heredar parte de sus bienes que no son pocos por cierto. Al verse en esta situación Claus contrata a un gran abogado Alan Dershowitz (Ron Silver) quien con la ayuda de todos sus estudiantes decide trabajar en el caso para evitar que su defendido pase una larga estadía entre rejas. Lograra el abogado comprobar la inocencia de Claus? o por lo menos enmascarar perfectamente la verdad?. Todo y mas en la película 

Intenso film, Reversal of Fortune (1990) del director Barbet Schroeder basado en un hecho real con grandes interpretaciones como la de Jeremy Irons y la siempre impecable Glenn Close en el papel de Sunny. 
Imposible que durante o después de la película no te den ganas de estudiar derecho o volverte un Claus que eso seria en el peor de los casos. 
Salut!

Comentarios

Entradas populares