AbogaaadO..

La película Cabo de miedo es un film que se realizo en 1962 por el director J.Lee Thompson, fue protagonizada por el actor Gregory Peck, el film es bueno pero si tengo que elegir prefiero quedarme con la nueva versión de 1991. En esta versión dirigida por Martin Scorsese trabaja Nick Nolte y el genial Robert de Niro. 

La historia es sobre un ex presidiario Max Cady (Robert de Niro) quien después de una larga temporada en la sombra obtiene su libertad y con toda seguridad y sed de venganza decide buscar a su  defensor, el abogado Sam Bowden (Nick Nolte) para arruinar su vida , haciéndolo responsable de su larga estadía en la cárcel.  
El abogado no tiene una vida de ensueño tiene una hija llamada Danielle (Juliette Lewis) de 16 años con quien no tiene mucha conexión y una esposa Leigh (Jessica Lange) quien lo detesta y con quien lleva una vida matrimonial al borde del colapso. 
Excelente guiño al aparecer Gregory Peck como abogado de Robert de Niro, en esa escena realiza una muy buena interpretación. 
Podrá Max Cady arruinarle  la vida a su ex abogado? 
Anda a saber, todo se sabrá en el transcurso de esta gran versión de Scorsese. 
Genial actuación de Robert de Niro. Escenas memorables y frases que quedaron en la historia del cine. 
Es un film para no perderse! 

Comentarios

Entradas populares