Ella está tan SOLA...


Un día una bella mujer lo abandona todo, a su marido y a su hijo para cumplir su sueño de ser una actriz una estrella única e inigualable. A su pesar el cuento de hadas que pergenio se le volvió encontra, transformándose en un cuento de penurias y miseria. Nana (Anna Karina) se queda en pampa y la vía sin poder siquiera pagar el alquiler de su casa decide sin mas prostituirse. 
Queriendo o no, se termina sumergiendo progresivamente en el mundillo de la prostitución bastante oscuro por cierto y muy difícilmente podrá salir sana y salva. 
"Vivre Sa Vie" o "Vivir su vida" (1962) es una pelicula del cineasta francés muy reconocido y respetado  Jean-Luc Godard, quien despliega todo su estética y la expone en este film de manera clásica y fatal con un final conmovedor, el espectador termina asombrado por el destino de la bella Nana. 
Vale la pena decir que la cámara ama a la actriz Anna Karina, sus bellos ojos hacen de la cinta su esclava. Su rostro entre melancólico y sensual enamoran al espectador. Una mujer mágica
A mirarla se ha dicho!!

Salut  

Comentarios

Entradas populares