Te Propongo


Y para que vean que el cine Argentino sigue dando batalla y no es una mierda como se dice, es fácil pensarlo si solo nos quedamos con películas como "Los bañeros" y muchas otros film en los que participa Francella que a mi me torran aunque el comediante no me termine de caer mal. 
"Tan de repente" (2002) es una pelicula argentino-holandesa realizada en blanco y negro por el director argentino Diego Lerman basada en la novela "La prueba" del escritor César Aira. La  pelicula cuenta como en un segundo le cambia la vida a una chica llamada Marcia (Tatiana Saphir) quien camino a su trabajo es interceptada por dos chicas, Mao (Carla Crespo) y Lenin (Verónica Hassan), una de ellas Mao dice querer tener sexo con ella. Ante la sorpresa Marcia intenta escapar pero todo se le complica y en varias horas termino yendo con las chicas al mar. 

La pelicula es hermosa por como esta enfocada la historia y como los personajes desarrollada la trama van cambiando y mostrando otra faceta de ellos mismos. Actores realmente buenos ensalzan todo el film. Un verdadero lujo la actuación de Beatriz Thibaudin.  
En síntesis una pelicula genial para ser aprovechada, ¡Aguante el cine Argentino!

Saludos! 

Comentarios

Entradas populares