Pasen y Vean!


Exposiciones en Buenos Aires para sumergirse en talento y de paso pasear un poco.

Exposición de Antonio Berni, todavia hay tiempo cierra el 3 de marzo y en ella se puede recorrer varios trabajos buenísimos por cierto del artista argentino. Nos vamos a encontrar con alrededor de 150 obras que van desde los años 50 hasta el años 70 como por ejemplo el eterno Juanito Laguna, Ramona y los grandes e increíbles Monstruos. 
Imposible perdérsela, vale y mucho pasarse un rato. Todo esto se puede admirar en el MALBA, AV, Figueroa Alcorta 3415, Buenos Aires. 

Exposición  fotográfica "Charly García en fotos" realizada por Maximiliano Vernazza, tenemos tiempo hasta el 28 de febrero (algo es algo) para mirar a este gran artista, músico y  tótem argentino. La entrada es libre y gratuita! Lugar Clásica y Moderna, Av Callao 892 Barrio Norte. 

Exposición La Seducción fatal. Imaginarios Eróticos del siglo XIX , esta muestra que contiene obras esculturas y pinturas donde se ven cuerpos desnudos con una gran estilo de la Belle Époque, podrá verse hasta el 15 de marzo en el Museo Nacional De Bellas Artes, Av Libertador 1473, Recoleta, Buenos Aires. 

Exposición sobre el músico Luca Prodan "Luca, el sonido y la furia", donde se podrán ver fotos, grabaciones, correspondencia y mas del gran artista. La muestra estará hasta el 20 de marzo en la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, Palermo. Entrada gratuita

Exposición "Argentina Lisérgica, Visiones Psicodelicas", donde se pueden apreciar obras de distintos artistas de la época del Di Tella, los años locos del arte en argentina. La muestra se encuentra en el Museo de arte Moderno, Av San Juan 350 CABA, Buenos Aires. Entrada 10 pesos. 

Exposición "Latinoamérica"de fotografías donadas por la fotógrafa argentina Sara Facio, en la muestra se pueden ver obras de diferentes artistas como Zimmerman, Pablo Cabado, Dalila Puzzovio entre otros. Hasta el 1 de marzo en el Museo de Bellas Artes. Entrada gratuita 

Habrá que aprovechar. Ampliaremos!!!!!!!!!!!! 
Saludos. 

Comentarios

Entradas populares