Mondo Cane!


Gran film del director Argentino Pablo Trapero, "Mundo Grúa"(1999) relata la vida de un trabajador que es apodado "Rulo", un hombre separado con un hijo mayor. La pelicula te muestra su vida, una vida simple dedicada al trabajo. 
Durante la historia Rulo (Luis Margani) comienza una relación sentimental con una señora dueña de un kiosko todo termina cuando Rulo se queda sin empleo en Buenos Aires y debe marcharse al interior del país. 
"Mundo Grúa" es una gran pelicula realizada en blanco y negro que contiene una trama sin excentricidades pero muy poderosa que hace que el espectador se enganche en la historia de un trabajador que de joven tubo éxito siendo el bajista de una banda y que aun sigue recordando su gran momento con la complicidad de sus amigos.
Las actuaciones son impecables, el protagonista Luis Margani cumple al pie de la letra con su personaje, un hombre querible y amiguero con un gran corazón de esos que hacen falta hoy en día. Gracias a dios en la pelicula no trabaja la mujer del director Martina Guzmán eso hace sublime al film, que realmente es muy bueno.  
Muy recomendable!

Saludos!

Comentarios

Entradas populares