Rock en la Cárcel


Recuerdo que en una madrugada de tantas de fin de semana mientras todos disfrutaban de boliches entre otros antros, Yo hacia zaping y me divertía puerilmente enganchando películas de trasnoche y si encontraba un film que no había visto esos lujos que nunca se dejan ver en televisión abierta me ponía de lo mas feliz aun me sucede.  
Sin mas preámbulo aquella noche solitaria  de madrugada en canal 7 para ser mas precisa encontré la pelicula "Un Chant D´Amour", un film que hace muy poco supe como se llamaba. Cuando la vi pensé- que loca es esta película pero que buena esta. Seguí mirando con cara de oh DIOS! y me di cuenta el alto contenido homoerótico que tenia la trama, todo sucede en una cárcel la cuestión que varios reclusos empiezan a sentir un fuerte deseo entre si, mientras que el vigilante los observa y el policía también siente cosas claramente todos somos humanos no es cierto?. 
Las escenas sexuales son concretas no llegan hacer explicitas pero creo que no hace falta, lo dicen todo y mas. Ademas de tener un contenido apto solo para adultos, la poesía de sus imágenes nos demuestran que tiene mas que sexualidad como por ejemplo la escena de las dos ventanas de la cárcel un prisionero le tira una especie de corona de flores a el prisionero vecino.  

"Un Chant D´Amour" es una película muda (1950), es del director Jean Genet(1910-1986) quien era un vagabundo, ladrón, desertor del ejercito entre otros títulos.  Quien nos dejo una gran obra que hasta hoy en día da que hablar. 
Hay que verla si o si!

Comentarios

Entradas populares