Murió siendo Muñeca de Trapo


"Tamaño Natural"(1973) es una película franco-española realizada por el director español Luis García Berlanga. 
Un dentista parisino de unos 40 años aproximadamente manda a fabricar una muñeca tamaño natural casi igual a una mujer real y empieza a tenerla como amante. Mantiene relaciones sexuales con la muñeca, almuerza, cena, le compra ropa como cualquier pareja que lleva una relación común y corriente. 
Michel (Michel Piccoli) el dentista esta casado con una bella mujer Isabelle (Rada Rassimov) que desconoce esta aventura de su marido con una muñeca. Con el paso del tiempo Michel hace visible su amorío con el maniquí y todo se desmorona entre su mujer y él, pronto lo abandona todo y se va con la muñeca a hacer vida matrimonial hasta le compra una pequeña muñeca como dando lugar a que su "nueva esposa" tubo un niño. 
El amor que tiene Michel por la muñeca lo hace celarla e inventarse que el maniquí se acuesta con otros hombres. La locura que se va dando desarrollada la trama es impensada solo una mente quebrada puede realizar una pelicula así. 
Guion sensacional, actuaciones magnificas como la de Michel Piccoli quien ya lo ha demostrado en el film "Belle de Jour" de Luis Buñuel entre otras películas; el cineasta Luis García Berlanga esta loco de remate al realizar una pelicula de este tenor muy bien realizada y con un entramado casi para electrochoque.

Es un film muy recomendable para todos aquellos que les guste el cine de diván. Excelente!
Salut!
Película: 

Comentarios

Entradas populares