Juntos a la Par


Dos novios, amantes y amigos empiezan una convivencia mas o menos forzada por la situación de la chica que queda sin donde ir a parar, de ahí en mas no se separan jamas. Los jóvenes se aman locamente pero no todo es color de rosa ni mucho menos, la joven llamada Betty (Béatrice Dalle) posee un comportamiento bastante especial, de mucha ira lo que la lleva a meterse en problemas y también a su novio Zorg (Jean-Hugues Anglade) quien tiene que salir disparando con la chica para salvarla. 
Con el paso del tiempo Betty se envuelve cada vez mas en la locura y Zorg tendrá que ver como su novia y amor cae en la demencia absoluta.
El film dura 3 horas aproximadamente pero se pasa rápido por como se van dando las situaciones. Existe otra versión mas corta del film. 
Es una película bellisima una historia de amor y de locura que no termina del todo bien y que deja el debate en cuanto al comportamiento de Zorg pero eso solo lo sabrán al final de la película. 
"Betty Blue" es una película de 1986, realizada por el cineasta francés Jean-Jacques Beinex que se baso en la novela "37.2°Al amanecer", el film tambien lleva ese nombre pero en algunos cines europeos lo reemplazaron con el nombre "Betty Blue". 
Excelente interpretación de la actriz Béatrice Dalle, muy bella por cierto. 
Es una gran película para destacar y tener en la videoteca de casa.



















Salut!

Comentarios

Entradas populares