Qué ves cuando me ves?


Es imposible que una pelicula de Woody Allen no te saque una sonrisa, salvo que el film sea de un tenor como el que tiene "Match Point" (2005) o "El sueño de Cassandra" (2007) pero siempre te hace carcajear y es el caso de la pelicula "Un final made in Hollywood"(2002). 
Un director de cine neurótico Val Waxman (Woody Allen) intenta retomar su carrera que se encuentra estancada y en el olvido. 
Su ex esposa Ellie (Tea Leoni) esta casada con un empresario productor Hal (Treat Williams) que va a poner dinero para la realización de un film, al enterarse del proyecto Ellie sugiere el nombre de su ex marido Val para que dirija la pelicula aun separada pero creyendo en el talento de su ex esposo. 
El reencuentro entre Val con su ex mujer hace que se llene de nervios y ansiedad dando lugar a una ceguera temporal. Como no quiere defraudar a los que lo contrataron y sabiendo que puede ser su ultima oportunidad no cuenta nada y decide hacer la pelicula igual. 
Woody Allen es el rey de la ironía y la pelicula así lo demuestra. Con gran lucidez y sentido de la comedia, Allen pone toda la carne al asador y nos vende una pelicula que vale la pena comprar una y mil veces para no dejar de reír ni siquiera un segundo.  

Comentarios

Entradas populares