Mi mamá me Mima


No sé si es muy recomendable que una criatura de tan solo 7 años aproximadamente vea a la medianoche "Psicosis"; bueno así fue que conocí el miedo al mirar detenidamente la cara de  Norman Bates. 
Esta gran obra de culto del director Alfred Hitchcock de (1960) navega en una intensidad difícil de creer. El hombre maneja el misterio y la intriga como ninguno, como también la trama psicológica en los personajes algo rebuscados y con cierta patología que se va conociendo con el desarrollo de la historia. 
Una mujer llamada Marion recibe un dinero muy tentador y cierta ambición no la deja tranquila, que hace con el dinero? Lo toma o lo deja cuan angelito con grandes valores?. No, todo lo contrario a lo que haría yo (claro) se escapa, huye con la plata hacia ningún lugar. En el camino surge una especie de remordimiento en ella que la hace sentir culpable pero sin vuelta sigue, busca refugio y se hospeda en un hotel, el hotel Bates y allí conoce a un encantador joven que cambiara su vida por completo.


Devolverá Marion el dinero?, Pedirá disculpas por lo sucedido? Anda a saber tendrán que descubrirlo.

A no temer, Ojalá puedan dormir!
Salut

Comentarios

Entradas populares