Hazlo de nuevo Bill!


Un hombre Don Johnston (Bill Murray) se separa de su pareja, ella grita, se va lo abandona, llega una carta que cambiara su vida. La carta es de una antigua novia que dice tener un hijo de el sin palabras Don se acerca a su amigo/vecino y le cuenta la novedad, el amigo Winston (Jeffrey Wright) que tiene una especie de complejo Sherlock Holmes decide ayudarlo y con lo convence para que emprenda el viaje de búsqueda y encuentro de su hijo. Visita a las mujeres que han compartido su vida haciendo cálculos y agarrándose de la poca información de la carta. 
Podrá Don encontrar a su niño perdido?, qué se encontrara en el camino?. Todas las respuestas están en el gran film del director Jim Jarmusch.
La película Flores Rotas (2005) es un gran film que contiene una trama que mantiene de principio a fin la intriga, la banda sonora de la pelicula es excelente, uno de los temas es "Yekermo Sew" del artista Mulatu Astatke que vale escuchar con un wisky and the rock en mano. Otra canción muy buena es "There is an end" de Holly Golightly & the Greenhornes. 


Que se puede decir de la interpretación de Bill Murray?, todo esta a la vista el tipo siempre logra que lo amemos. 
Gran film para verla hasta agotarse.
Adiós! 

Comentarios

Entradas populares