Mi novia se cayó en un pozo ciego


Sid Vicious fue el bajista de una banda de locos británica llamada Sex Pistols. En el fervor del momento se encontró con una chica Nancy Spungen, se enamoraron (a su manera) y vivieron un romance que genero mas escándalos que envidia.
Pasados por la heroína, droga muy utilizada en esa época terminaron hospedados en 1978 en el famoso hotel Chelsea de Nueva York y al otro día Sid se despertó con una Nancy muerta y él en una celda. Mas tarde Sid Vicious murió por sobredosis supuestamente su madre fue quien le dio la dosis fatal. Que sucedió?, Quien mato a Nancy? Fue en una especie de trance bajo los efectos de las drogas que Vicious mato a Spungen?, quien sabe pero hicieron una película del romance que hasta participa la loca linda de Courtney Love haciendo de amiga de Nancy.
La película Sid y Nancy fue realizada por el director Alex Cox en 1986 y los actores protagonistas son el demencial Gary Oldman y Chloe Webb. En un principio el papel de Nancy podría haber sido de la querida Courtney pero por su comportamiento psicótico se decidieron por Webb. 


Buen Film para ver, con una puesta en escena bien realizada que te hace viajar a la cultura punk de los 70´. 
Adios!

Comentarios

Entradas populares