Una vuelta en Bici


Un médico muy solitario y meticuloso con gustos un tanto fetichistas se reencuentra con un viejo amigo Pablo y se juntan en su casa. Todo muy nostálgico hasta que conoce a la prometida de su amigo Elena (Geraldine Chaplin) una rubia hermosa y libre que lo cautiva. Julián enloquece, la ama, quiere tocarla cuan tótem sagrado. Elena le sigue el juego y esto hace que aumente mas y mas el deseo de Julián hacia ella a todo esto el amigo Pablo ni cuenta se da de lo que sucede con el enardecido Julián. 
El medico aprovecha que tiene una enfermera sumisa, Ana (Chaplin interpreta un doble papel) igual a la novia de su amigo; la única diferencia es su color de pelo castaño. Julián utiliza a la joven para saciar su placer igualmente sigue su lucha por tener a Elena y ella sigue y sigue jugando con el sin saber que todo tiene un limite. No despiertes a la fiera querida!. 
Gran interpretación del actor José Luis López Vásquez en el personaje de Julián y una Geraldine Chaplin haciendo de Elena/Ana a pleno en su mejor momento.


Una trama bastante retorcida y con un final difícil de olvidar . La pelicula "Peppermint Frappé" (1967) es un lujo del que nos tiene acostumbrados el director español Carlos Saura, Imperdible!
Salut!


Comentarios

Entradas populares