Kalifornia Dreamin


Kalifornia (1993) es una película que tiene ese no se que especial que la hace diferente, cuenta con un gran elenco de figuras reconocidas como Juliette Lewis, Brad Pitt y David Duchovny es realmente un muy buen film. 

Una pareja Brian (David Duchovny) y Carrie (Michelle Forves) ella fotógrafa y él periodista emprenden un viaje por la carretera con dos extraños que eligen al azar por medio de un anuncio. Los dos extraños son ni mas ni menos que Adele (Juliette Lewis) y Early (Brad Pitt). Una pareja despareja que harán de las suyas durante el viaje a California. 
La pobre de Adele es una joven con buenas intenciones, pueril e inocente que no tubo mejor suerte que encontrarse en la vida con el malo, feo y sucio de Early que después la terminara metiendo en problemas; muy buena interpretación de ambos cabe destacar. 


La estética de la película es ilustremente 90 tal vez eso sea lo que mas me interese del film del director Dominic Sena como también la imagen de Carrie y sus fotos. 
Kalifornia (1993) no es considerada "La película" para muchos pero posee condimentos que hacen al film de culto por ende se le debe dar alguna chance . 
Interesante por donde se la mire, el film engancha y entretiene demás esta decir que las miradas se la lleva la atractiva Carrie quien con su look bien vanguardista logra darle ese detalle especial a la historia. 
Espero les interese tanto como a mi. 
Saludos!! 


A no perdérsela!!
Película:    

Comentarios

Entradas populares