Después de un baño cerebral


Un hombre solitario Joel(Jim Carrey), aburrido de la vida rutinario, agotado de no tener ninguna simpatía, se levanta y sin mediar palabra se escapa A donde? nadie lo sabe pero quiere cambiar su día y tener un rato de felicidad. Mandando al capitalismo a la mierda, se embarca en un tren y allí conoce a Clementine (Kate Winslet) que es una mujer totalmente en apariencia libre con su soñado pelo que cambia de color en el transcurso del film. 
La cuestión que Clementine lo saca de esa vida sombría para empezar a vivir un amor de novela. Lamentablemente no todo es color de rosa ni mucho menos, en la pareja empiezan las peleas y Clementine no es una chica fácil de llevar. Con un carácter un poco impulsivo decide dar vuelta la pagina e intenta olvidarse de todo, borrar a Joel literalmente de su cabeza, va a una clínica de lavaje cerebral y decide hacer el tratamiento. 
Podrá la pequeña Clementine olvidarse del pobre de Joel?, Podrá Joel hacer lo mismo ya que este también se presento en la clínica?  Nose lo que si se que el corazón no olvida. Habra que ver la peli.

Una pelicula complicada no apta para personas que tienen déficit de atención como yo por ejemplo, que me costo muchísimo llevarla porque hay muchos flashback y se dificulta. El film fue realizado en 2004 por el cineasta frances Michel Gondry. Muy buen trabajo!
Salut!



Comentarios

Entradas populares