¡SaLUDEN A mi pequeño amigo!






Si existe en este mundo una pelicula ACOJONANTE es Scarface (1983) y que nos jodan a todos si no es cierto. Esta pelicula es un lujo.
Recuerdo que cuando la termine me sentía Tony Montana, desquiciada yo? no, tan solo un poquito. La pelicula dejo tanta adrenalina en mi que me apropie del personaje un INSTANTE. Scarface es un film realizado por Brian de Palma, durante su rodaje hubo demasiados problemas por el echo de las escenas de acción y de desnudes. Es loco pensarlo cuando hoy en día vemos cosas peores pero bueno en ese momento era todo una conmoción tal vez por que el mundo no estaba tan podrido. 

Al Pacino ¿que se puede decir de él? , excelente interpretación, frases memorables creo no equivocarme pero es la interpretación mas memorable en la carrera de Pacino es un verdadero sueño verlo actuar en esta pelicula. En el film lo acompaña una Michelle Pfeiffer jovencísima, un Steve Bauer que todavía no era un viejo verde entre mas deleites que hacen una estupenda trama. 
A todos los que deseen ver una pelicula de acción, drama, delirio entre otras maravillas galácticas mírenla y que se les caiga la baba. 

Salut!  

Comentarios

Entradas populares