Y ahora quien podrá DEFEnderme?

Todo lo que nos paso o lo que pasa cuando uno va a la escuela en mayor o menor medida le sucede a Dawn (Heather Matarazzo). Una niña poco atractiva (para lo que es el estandar de chica linda, por cierto algo bastante estupido) cursa el 7mo año en una escuelita yanqui. 
Dawn se topa con la vida diaria en la escuela y es acosado por varios compañeros de escuela quienes la cargan y le hacen sentir el rigor en el ámbito escolar algo que todos sabemos un tanto desagradable. La cuestión que no todo termina es el colegio sino que también sufre diferencias en su hogar, ella vive con sus padres y sus hermanos la pequeña bailarina Missy una suerte de niña perfecta y angelical aunque es todo lo contrario y su hermano Mark un jodido matado quien tiene una banda de garage. 
La tímida Dawn se enamora locamente de el vocalista de la banda de su hermano, Steve (Eric Mabius) este joven es una especie de Jim Morrison (después de muerto) sin talento para nada y que se acuesta con cualquiera que se le cruce. Pero quien no se ha enamorado de un idiota siendo puber. 

El film "Welcome to the dollhouse" (1995) realizado por el cineasta Todd Solondz cuenta con una estética bastante colorida, con muy buena música, a mi parecer sensacional y actuaciones destacadas.
Podrá la pequeña Dawn defenderse de una escuela con gente hijaputa, una familia de jodidos entre otras contrariedades? 
EXCELENTE película para ver!
Bye Bye!
Película:

Comentarios

Entradas populares