Mr Mojo and Company


El documental "When you´re Strange"(2009) realizado por el director estadounidense Tom DiCillo, es un recontó de la historia de la banda, gran banda por cierto The Doors. 
El proyecto cuanta con la voz en off del actor Johnny Deep quien es el relator de cada acontecimiento que tuvo el grupo en los locos años 60´, inicio, esplendor, la cima y la caída con la muerte del super rockstar Jim Morrison cantante de la banda. 
El documental mayormente gira entorno a la estrella del grupo a Morrison, muestra sus subidas y bajadas con respecto a la droga, estados de animo, exilio en París y su desaparición física. También se puede ver muy buen material nunca antes visto. 

En una entrevista Ray Manzarek dijo que la pelicula protagonizada por Val Kilmer y dirigida por Oliver Stone en 1991 no había mostrado al verdadero Jim Morrison si no que ridiculizaban a el cantante mostrándolo como un psicópata fuera de control. Psicópata me parece una palabra muy fuerte pero tampoco el documental hace la diferencia es decir no se ve algo muy distinto a lo que fue la pelicula de Stone.

En fin un documental muy recomendable para todos los amantes del gran Showman y de la banda en si The Doors.
A mirar!
Documental:

Comentarios

Entradas populares