Te Amo...yo TAMpoco


¿Quieren ver un film con todo los condimentos posibles drama, filosofía, suspenso, erotismo y demás lujos que nos puede ofrecer el señor Woody Allen? estoy segura que "Match Point" (2005) es la película indicada.
Match Point es un film que relata el ascenso del personaje Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers), un joven profesor de tenis que encandila a una familia de millonarios británicos. Primero de forma circunstancial conoce a  Tom Hewett en un prestigioso club donde dicta clases de tenis , luego encandila a su hermana Chloe Hewett, a sus suegros introduciéndose en la creme de la creme Londinense . Todo parece un sueño para el joven Chris hasta que conoce a la hermosa Nola Rice (Scarlett Johanson), novia de Tom y las cosas comienzan a complicarse. 

El pobre de Chris se apasiona por esta bella mujer tanto es así que no le importa estar comprometido con la ingenua de Chloe ni que Nola sea novio de su amigo Tom. Con muchas ganas de acaparar todo se aventura a una relación sexual con la exuberante Nola sin prever que su amante le complicaría la vida al resultar embarazada.
¿Que debe hacer Chris? quedarse con la sensual Nola o seguir casado con Chloe manteniendo su posición social y estandar de vida lujoso?. 
Woody Allen en la película "Delitos y faltas"(1989) ya había dado indicios de una disyuntiva como en este film,  un hombre debe elegir entre su familia y su amante pero no tan bien resuelta como en Match Point.

"Match Point" es sin duda para mi la mejor pelicula de toda la filmografía de Allen, tiene una gran banda sonora con artistas como Enrico Caruso y la obra La traviata, magnifico libreto, escenas impecables entre mas detalles que muestran la excelencia del genial director. 
Ademas de ser un film glorioso deja varias intrigas una de ellas es Nola ¿estaba o no embarazada de Chris o solo mintió para que su amante tomara la iniciativa de separarse?. Varios interrogantes que logran debatir y reflexionar sobre una cinta mas que intensa. 

UN VERDADERO LUJO!!
Saludos 

Película:http://miralogratis.com/ver-pelicula-match-point-online.html

Comentarios

Entradas populares