Disco Stu: Los 80´ me encanTAN!

Temaso "IT´S MY LIFE de Talk Talk", banda inglesa de los 80´ que la rompió con esta canción en el 82´ época de disco, libertad y brillo.  
A igual que otros éxitos tiene cover pero ninguno le hace justicia al original. 
Para no cansarse de bailar!! 




Banda también inglesa llamada Pet shop Boys exitosa de gran relevancia posee tantos éxitos como fanáticos. Uno de los hit que para mi es un himno es el tema "It´s a Sin", genial canción que exploto por allá en 1987.  
Los Pet Shop Boys integrado por Neil Tennant como vocalista y Christopher Sean Love como tecladista y en coros, aun sigue dando batalla dando nacimiento a un nuevo disco que saldrá en el 2015 a cruzar los dedos!! 

Dúo de ingleses (nos persiguen) llamado Erasure. Banda nacida en los 80´, integrada por Andy Bell en la voz y Vince Clark en el teclado que erosiono en esta tierra con varios éxitos como "A Little respect", "Sometimes" entre ellos se encuentra una canción de aquellas como lo es "Chains of love". 
Tema para quebrarse las piernas de tanto bailar o que Jevus me desmienta.  

Innegable que Depeche Mode es una mega banda británica con Dave Gahan a la cabeza, que te hace mover o mover y no solo es un simple grupo de boliche sino que posee mucha magia que hizo de esta banda una leyenda viviente. 
Gran tema del 87´ "Strange Love" para quedarse sin aire y bailar como Gahan en el video clip. 
Tema:

Salut!

Comentarios

Entradas populares