Tira a MaMá del Tren


Sábado a la tarde, en mi cama, con la compu, tomando mi juguito de mandarina me tope con Xavier Dolan nuevamente para ver en esta ocasión la pelicula  "J'ai tué ma mère" (2009) un drama sobre las relaciones con los padres, en este caso seria con la madre Chantale (Anne Dorval) y su hijo de 16 años Hubert (Xavier Dolan) quien no siente quererla, quien no la comprende, quien odia a su madre hasta el punto de matarla psicologicamente. Y como todo hijo quien no a soñado con matar a su padre o madre creo que si tuviera que confesar me declaro culpable y merecería la silla eléctrica.  

Xavier recrea todo este martirio y genera esos climas como el solo sabe crearlos con una excelente musicalizacion, poesía y eximio nivel el que siempre nos tiene acostumbrados el pequeño Dolan mejor dicho el gigante. Antes de seguir chupándole las medias me retiro diciendo que vale la pena pasar un sábado a la tarde viendo este film. 

Salut!

Comentarios

Entradas populares